Cambios y Devoluciones

Cualquier cambio o devolución que el usuario quiera llevar a cabo tendrá que ser solicitado en un plazo inferior a los 60 días naturales desde el momento de la entrega del pedido. Una vez sobrepasada la fecha estimada no se permitirá hacer ningún cambio o devolución.

Si desea realizar un cambio/devolución deberá enviar el producto a nuestras instalaciones a la siguiente dirección (C/ CHILE N.1, PUERTO REAL (CÁDIZ), 11519) junto al número de pedido realizado (los gastos del envío serán compartidos por el cliente y la empresa, la devolución corre a tu cargo y el envío de vuelta corre de nuestra cuenta.)

Si desea hacer una devolución debe escribir al siguiente correo electrónico atencioncliente@missborderlike.es indicando el motivo de la devolución.

Si por algún motivo la prenda ha llegado dañada o de manera errónea, los compañeros de atención al cliente procederán a realizar el cambio de producto sin ningún coste añadido.

Si lo que desea es una devolución del importe pagado, se le reembolsará el importe íntegro de su pedido una vez haya llegado a nuestras instalaciones y pasado nuestro control de calidad.