Todas sabemos que a veces a los hombres les cuesta combinar la ropa para crear buenos outfits, aunque hay otras veces que tienen mejor gusto que nosotras. Pero si tu pareja es de esos que no tienen ni idea y combinan verde con marron o negro con azul marino, los básicos blancos de nuestra colección hombres son tu salvación.

Tenemos las sudaderas hombres y las camisetas hombres de manga corta, ambas en blanca con cuatro diseños en negro para elegir, y algunos con un toque de amarillo.
Estos productos son ideales para tu pareja ya que los básicos blancos
combinan con absolutamente TODO, ya puede ser un pantalón negro, azul, marrón o verde que las sudaderas originales y las camisetas divertidas quedarán ideales. Además de ser perfectas para la próxima estación, primavera en la que hace calor pero no tanto, en la que algunos días no sabemos si ponernos el bikini o el chaquetón.


Por todo ello si estás desesperada intentando que tu pareja salga de forma decente a la calle no dudes en regalarle una de nuestras sudaderas blancas sin capucha para hombres o un par de camisetas molonas, para que no le falten en su armario.
evLruNOcu5ERL_RoBF2n5F-i2mH9EvL4KJHNKnQHF0EtoWscAUgBSgvDhwfZaTNcT-ho7UpE1x8mYzIfpqaZNK8x9RJpK2E6QX2ZceKRcxzOR-r80L_4F15xy6kFWCvdT70aosQm     _eDbkVkW1Ga16UvRIu5MfOsONwubYMTQkjdUy2CaWDiq3mq9Iyfpegj0dI_fShV0hCssLGz0qpA_C3hZukr0WTTxk5txJrTJGQkrlmki_qtr73ilwDfRFbXsSS0taZ1rWDyyYd5k

Compartir esta publicacion