News

Organiza por colores tu agenda escolar
2132 puntos de vista

A la hora de adquirir tu agenda escolar 2022 2023 lo que quieres es organizar y optimizar tu tiempo y para ello una buena forma es usando colores.

Que podemos encontrar dentro de la nueva agenda escolar 2022 – 2023 Missborderlike
1495 puntos de vista

Acaba de la salir la nueva agenda escolar 2022/2023 Missborderlike ¿quieres saber qué sorpresas lleva dentro?

La importancia de usar una agenda
1496 puntos de vista

Hoy en día solemos tener muchas cosas que hacer y cada día nos surgen cosas nuevas que se nos añaden a lo que ya teníamos anteriormente. Todo eso lo queremos recordar sin apuntarlo en ningún lado, lo que nos lleva a mucho estrés.

Errores al usar la agenda escolar
1281 puntos de vista

¿Sabes que puedes optimizar y mejorar la organización de tu agenda escolar original?

Te traemos tics sobre el mal uso de las agendas escolares, así podrás ver si hacer alguno de estos errores y cómo mejorarlos.

¿Agenda o planificador?
1419 puntos de vista

Antes de decantarse por una de estas dos opciones tienes que analizar tus necesidades para saber cual de estas opciones necesitas, ya que el planificador es el complemento perfecto a tu agenda escolar Missborderlike.https://www.missborderlike.es/papeleria-planificador-semanal-listado

Acostumbrate a usar la agenda
1211 puntos de vista

Para acostumbrarse a tener el hábito de usar una agenda escolar y empezar a llevar un mejor control, organización de tus trabajos y proyectos, debemos seguir una serie de pasos para facilitarnos el hecho de empezar y seguir hasta el final:

Agendas escolares 2022 / 2023 Missborderlike
2569 puntos de vista

En este artículo te mostraremos un poco nuestras agendas escolares molonas 2022 /2023 para que puedas elegir entre la que más se adapte a tí y así puedas decidir con cuál te quedas.

Tips Agenda escolar 2022/2023
1194 puntos de vista

Actualmente todo el mundo conoce el concepto de agenda y su función básica, seguramente hayas tenido o tengas una agenda, pero… ¿Sabes realmente utilizar de forma adecuada una agenda para exprimir al máximo los beneficios que nos pueden aportar?

Llega el día del Opositor
1437 puntos de vista

El último viernes de mayo se celebra el día del opositor, este año es el 27 de mayo, este día ponemos en valor a todos aquellas personas que ya depositaron en su momento, que están opositando o tienen la intención de opositar en un futuro.

¿Pero conocemos el verdadero origen de las oposiciones?

Felpudos, ¿por qué son fundamentales para tu casa?
2973 puntos de vista

Para aquellos que no lo sepan, el felpudo se define como aquella alfombrilla que puede ser de fibra, de moqueta o de goma, que se coloca en la entrada de casa que sirven -principalmente- para limpiarse los zapatos.