Actualmente todo el mundo conoce el concepto de agenda y su función básica, seguramente hayas tenido o tengas una agenda, pero… ¿Sabes realmente utilizar de forma adecuada una agenda para exprimir al máximo los beneficios que nos pueden aportar?

Si eres un desastre a la hora de organizarte y tienes la agenda molona en blanco, o por el contrario, adoras la organización y tienes la agenda original llena de colorines y posits en este artículo podrás encontrar tips para organizar y triunfar con tu agenda:

  1. Lo primero y más importante es encontrar tu agenda perfecta, la agenda ideal para tí tiene que gustarte tanto por dentro como por fuera ya que te acompañará prácticamente todos los días.
    En la parte exterior te lo ponemos fácil ya que hemos creado las agendas personalizables, para que puedas personalizarla con tu nombre.
    Por dentro tienes 2 opciones, agendas atemporales, donde tu decides el día que empiezas y el día que pausas, y agendas escolares, empiezan de septiembre a agosto

-tsEjJQbzt0mlAXXFR4v1W5h_Id_cc5UqdCh0LMllZbePGJl-mZ3xIymm4VpLf-wRvHHikXR7g5h86CF2V48i9gp-4C5vdgKuLWaAvuwarJivjiZuCrOTjMfTmzVnsKSFwpIF6DIrw_u7XAiFA    x5p5pn8Z6Eoh0jH4VCiEkkUQmTYCjBInH8sXD60hStZu8-im2znfG7XSFu-68UvFlMGlZNpQ_Vf8xiqwLcCsc-V9uyxuLRY0HIVrsWvJct5g6RfqnYz4ENLObMHS1LKi3cCUHFHxcM7fM7FCdw

  1. Antes de que comience la semana o el mismo Lunes, hacer un planing semanal para tener una visión general de la semana, así se comienza con metas y objetivos aprovechando al máximo posible el tiempo. En caso de que estés estudiando, organiza el tiempo que le vas a dedicar a los exámenes para sacar el máximo beneficio a tus horas de estudio.

Para que este planning sea efectivo es fundamental los horarios, pero… ¡HAY QUE CUMPLIRLOS! Son importantes ya que si prestamos atención a las horas del día en las que se es más productivo podemos realizar las actividades más complejas o que menos nos gustan en ese periodo de tiempo.
En nuestra agenda escolar original, de un vistazo verás tu semana.

  1. Por último, también es de gran utilidad, priorizar lo que realmente tenga importancia y añadir tanto colorines, como notas adhesivas… Lo idóneo es priorizar las tareas por orden de urgencia y relevancia, para esto, lo mejor es utilizar colores ya que al ser más visual de un solo vistazo podemos identificar lo que tenemos que hacer y su nivel de importancia. También se pueden añadir notas adhesivas para agregar las actividades más importantes o las que están pendientes de semanas anteriores, para ello te podemos ofrecer nuestro Bordertaco, el taco de notas de Missborderlike con viñetas divertidas para darle un toque molón a tu agenda.

iezcJEiwo3g5PQSbK304l1zwhYwpYoaP61hHsCFXgj4KoFApj-W3L4FiBnzBN7uJDV3t6jSlmrtqoegoPHCMQuZo9l5j1wqqcSY84seHCDjpKg704wB0lM4LI2v6LRdAzA2A8vhMg1bWqy61tQ

Compartir esta publicacion