Felpudos, ¿por qué son fundamentales para tu casa?

Para aquellos que no lo sepan, el felpudo se define como aquella alfombrilla que puede ser de fibra, de moqueta o de goma, que se coloca en la entrada de casa que sirven -principalmente- para limpiarse los zapatos.

Esta es la definición básica y aburrida. Nosotros desde Miss Boderlike sabemos que el felpudo es algo más y te vamos a contar por qué. Los felpudos tienen muchas funciones:

  1. Evitar que las malas energías entren en casa

    Cuando llegamos a casa después de un día agotador, ¿qué hacemos primero? Fácil, sacudirnos los zapatos en el felpudo, mientras con la mano vamos abriendo la puerta. Esto lo hacemos de manera automática, sin pensarlo, porque lo que queremos es desprendernos de las malas energías y de los vibes que nos sobran antes de entrar en casa. Puede que nuestros zapatos estén limpios, pero nuestro chakra tiene que pasar por un saneamiento antes de entrar en el hogar que tiene que ser sinónimo de relajación y paz. Por eso no vale cualquier tipo de felpudo, tiene que ser un felpudo original y divertido, así las bienvenidas son mejores.

  2. Definir tu imagen de marca

    ¿Eres una persona creativa, distinta, original, singular e interesante? Pues tu hogar tiene que reflejar todo eso. No podemos dejar que nuestros invitados entren en casa sin saber que somos la repera, ¿no? Para eso están las alfombrillas de la entrada, para decir a los demás quienes somos, para distinguir nuestra casa de la del vecino. La alfombrilla se coloca antes de entrar porque es una carta de presentación. Sí sí, eso es así. Así que déjate de felpudos simples y aburridos y pásate al lado salado de la vida, con un felpudo personalizado y divertido, que muestra tu verdadero ser.

  3. Mejorar la seguridad

    Nunca te ha pasado eso de llegar con prisas a casa en un día lluvioso y ZAS resbalón y al suelo. ¿Verdad que sí? ¿Somos un poco torpes? Sí somos. Para eso están los felpudos, para evitar caídas y resbalones de última hora. Que sí, que la alarma es importante para la seguridad de tu hogar, pero una alfombrilla en la entrada de casa puede salvar vidas. Es lo último en protección del hogar.

  4. Saciar la sed decorativa

    Somos de esas personas que pasan horas en las tiendas de decoración, que prefieren comprar cojines para el sofá y felpudos en vez de bolsos. Por eso en nuestra casa no puede faltar un perejil. Y es que la alfombrilla de entrada es una necesidad básica como cualquier otra, sin ella el hogar no está completo, no es lo mismo. Aquí los felpudos no sirven para limpiarse los pies, no no, igual que las plantas no son para dar oxígeno ni los cuadros para tapar la pared. La alfombrilla de la entrada de casa es un elemento decorativo, nos gusta y por eso la tenemos, no vamos a engañarnos. Entonces no vale cualquier tipo, nos hace falta un felpudo original, chulo, que destaque.

Estas son solo algunas de las funciones que cumplen los felpudos Miss Borderlike...  ¡elige el tuyo!


Compartir esta publicacion