Acaba de la salir la nueva agenda escolar 2022/2023 Missborderlike ¿quieres saber qué sorpresas lleva dentro?

Te contamos con detalle todo lo que vas a poder encontrar:

- Páginas de horarios semanales, para apuntar tus tareas o citas recurrentes, porque ya sabes que eso de "no te preocupes, yo me acuerdo" no va contigo.

- Lista de objetivos para el año (propósitos que te planteaste en 2019, que no hiciste en 2020 por culpa de la pandemia, que no conseguiste en 2021 porque la vida son dos días y que esperas poder cumplir antes de que acabe el curso)

- Consejos para superheroínas. Eres súper(borde) y lo sabes, y como buena superheroína necesitas tener superpoderes. Nosotros te damos algunas ideas...

- Curiosidades y datos sobre sitios guay para organizar tus próximos viajes. ¿Te has cansado de pasar el verano en el pueblo? ¿De que tus únicos viajes emocionantes son los que haces por la noche a la cocina? Aquí tienes ideas...

- Kit de supervivencia para la viajera perfecta. No olvidas la cabeza en algún sitio solo porque la llevas pegada al cuello, porque guapa eres, pero despistada también. Por eso te ayudamos nosotros, con nuestra lista de cosas básicas para llevar de viaje contigo.

- Páginas para apuntar series por ver y libros pendientes de leer. Y no, no vale esperar a que salga la película.

- Plan de ahorro. Para darte esos caprichitos de rica que tu cuenta bancaria de pobre normalmente no puede permitirse.

- Daily Mood Tracker (porque "cuadritos pa' ver si levantarte de la cama ese día, ha merecido la pena" no suena igual de bien)

- Almanaque de 2022 y 2023

- Página para apuntar notas, chistes, ideas locas ¡o lo que te dé la gana!

- 3 páginas de pegatinas. Ideales para pegarlas en el brazo a tu compañera de mesa, sin razón alguna.

Este año podrás decidir entre portadas súper molonas y como novedad las agendas escolares personalizadas, pon tu nombre en la portada y empieza el curso con energía border.

Compartir esta publicacion