Actualmente, está claro que sigue habiendo ciertas críticas hacia aquellos hombres que incluyen bolsos en sus outfits, a pesar de ser el hombre el que comenzó llevando bolsos.

Según la historia, los bolsos en un comienzo eran utilizados por los hombres para poder transportar algunos esenciales de aquella época, como eran los utensilios de caza o pesca y siguió utilizándose de forma práctica para llevar las pertenencias masculinas, hasta que la vida pública de la mujer comenzó a crecer e insertó los bolsos en la moda, lo que dio comienzo a las críticas.

Ha día de hoy encontramos una infinita
variedad de bolsos, que se denominan de mil formas diferentes, como bandoleras, maletines o riñoneras, en nuestro caso os traemos los saquitos molones ideales para un regalo original y práctico, ya que cabe a la perfección todo lo que necesite llevar consigo a la par que pega con cualquier outfit casual, por lo que resulta ideal para el día a día.


icnkyOdJEW4KM69-gyLCQEWM-xn_3gS8KR9dmBhzROTleIzBFo8VMwHdESCxoDGYB8SsIeNqxde6Dm8_KukrI-rBg9MuV19eOX8ebs3pNoE_AyyHOUAy5eiglciY5gXYkF9GvmXQ

Compartir esta publicacion