Todos sabemos que existe un día donde se felicita a todas las madres y abuelas, e incluso se les hace un regalo, pero seguro que no eres conscientes de la antigüedad de esta festividad...

Comenzó en Grecia, continuó en Roma y terminó alcanzando al cristianismo. Cada uno le otorgaba a este día el nombre de la Diosa que ellos consideraban “la gran diosa madre” y le rendían homenaje llevando flores un día concreto. En nuestro caso, la fiesta se transformó y terminamos rindiéndole homenaje a la Virgen María el 8 de diciembre, conocido como el día de la maternidad y el cuál coincide con la fiesta de la Inmaculada Concepción.

En España finalmente surgió la necesidad de separar ambas festividades, por lo que trasladaron este día al primer domingo de mayo cuando las flores cambian y todo se renueva.

El día de la madre es mucho más que decir felicidades y dar un regalo, por lo que deja de buscar regalos caros y haz un regalo original lleno de sentimiento que le demuestren a nuestras madres todo lo que realmente son. Para ello tenemos un diseño único con la definición de mamá que podrá lucir en sus outfit con la camiseta de manga corta o la sudadera blanca sin capucha, incluso tenemos el diseño en nuestras tazas molonas para que comiencen el día sabiendo todo lo que realmente valen.

Compartir esta publicacion