Si vas a regalar a un recién nacido o un bebé, en tu lote no puede faltar EL BABERO.

¿Qué tipos de babero son los recomendados?

      Baberos convencionales. Son los típicos de media luna que se atan al cuello. Están hechos de algodón o tela tipo toalla, son ideales para las primeras babitas del bebé.

      Baberos bandana. Son parecidos a los tradicionales, pero en forma de triángulo. Son perfectos para las babas, pero a la hora de comer no se aconsejan pues cubren solo el cuellito del bebé.

 

      Baberos para comer. Suelen ser de silicona o neopreno y están recomendados para bebés más mayores que están introduciendo en su dieta comida sólida. Normalmente traen un bolsillito hacia fuera, que hace que la comida no caiga al suelo.


      Baberos con mangas. Los indicados para los bebés valientes que empiezan a comer solos, tienen más facilidad de movimiento y hace que la interacción de la comida no termine con el bebé en la bañera . Se usan también para cuando pintan :)

      Baberos poncho. Es el llamado delantal para bebés, es tan grande que hace que el bebé no se manche el cuerpecito, pues suele cubrir hasta los tobillos. Ideal también para manualidades pringosas.

Con lees, depende el tiempo de tu bebé hay un babero indicado para ello, en Missborderlike apostamos por el convencional, un babero suave y muy bonito.

Compartir esta publicacion